QUIÉNES SOMOS

 

Zoe Real Estate Barcelona es una inmobiliaria de Barcelona  con amplia experiencia en el sector de administración de fincas, venta y alquiler de inmuebles.

Desde el año 2011 ofrecemos a clientes de España, Rusia, Israel, China, Francia y otros países nuestros servicios en compraventa, alquiler y administración de inmuebles en Barcelona y sus alrededores.

 

Nacimos con el objetivo de poder ofrecer un servicio de calidad, por ello creemos que el trabajo bien hecho siempre es satisfactorio.

 

Nuestra oficina se encuentra en la zona céntrica de Barcelona, el Eixample.

Somos una empresa responsable, dedicada al desarrollo y crecimiento profesional continuo con el compromiso de gestionar de manera rápida y segura todas las gestiones que se nos encomiendan con transparencia, honestidad y confidencialidad.

 

 MISIÓN

La misión de  Zoe Real Estate es dar a nuestros clientes un servicio personalizado, cuidando cada unos de los aspectos del mismo con profesionalidad  y en un ámbito integral ya que contamos con diferentes especialistas con experiencia en cada una de nuestras secciones.

Gestionando un proceso de principio a fin con máximas garantías, confidencialidad y satisfacción para cada una de las partes del mismo.  

 El equipo de Zoe Real Estate Barcelona, con un punto de vista fresco e innovador, estudia conjuntamente con los clientes sus necesidades y preocupaciones. Nos enriquecemos con cada una de las nuevas experiencias y situaciones que surgen en el trabajo del día a día, superando  con ilusión los retos de cada caso.

Además de un amplio conocimiento de la ciudad y su pequeñas complejidades, estamos siempre informados de las últimas tendencias del sector inmobiliario de Barcelona.

Contamos con las mejores herramientas a la hora de llevar la gestión en administración de fincas,  venta y el alquiler, y con un personal multilingüe que nos permite ofrecer en todo momento del proceso un asesoramiento personalizado y riguroso.

 VISIÓN

 Zoe Real Estate BCN quiere consolidarse como una de la mejores alternativas inmobiliarias de Barcelona, ofreciendo un servicio completo en el que nuestros clientes, a través de una relación cercana, encuentren un solución satisfactoria.

 

  VALORES

Desde el inicio del proyecto como empresa sabíamos que para que Zoe Real Estate tenga el reconocimiento y éxito, deberíamos vivir y  funcionar acorde a los siguientes valores:

· Integridad moral y  ética

· Discreción y seriedad en todo momento

· Transparencia en cada proceso

· Pasión, compromiso y dedicación a nuestro trabajo a tiempo completo

· Profesionalidad y respeto a las personas 

 

 Si desea vender, alquilar o dejar en administración su propiedad, póngase en contacto con nosotros. (687.556.980)

 

Nuestras oficinas

  

📌ESTAMOS AQUÍ: Av. Josep Tarradellas 38 Oficina 27 SBC Center, Barcelona, 08029

 

Datos personales
Datos del inmueble