1 Inmuebles

Casa/Chalet adosado En Venta

Casa/Chalet adosado en Teià

750.000 € Ref. CASA TEIÀ

En la prestigiosa y bonita zona de Teyá encontramos esta magnífica casa con vistas al mar orientación sur. Se trata de una casa adosada esquinera y seminueva de de tres plantas de 344m2 en catastro y 250 m2 útiles construida de año del 2007. Esta vivienda al ser esquinera goza de un amplio y bonito jardín tanto por un costado de la casa como por la parte trasera de 110m2, y 90 m2 de terraza que la rodean, en su mayoría por la parte frontal, con barbacoa, mesas, tumbonas y espacio suficiente para reuniones familiares o con amigos. Además también cuenta con una piscina comunitaria y gran espacios de zonas comunes ideal para jóvenes y niños.

Entrando a la casa tenemos un espacioso y bonito recibidor, una cocina independiente muy amplia tipo office con salida a la terraza. Junto allí encontramos salón-comedor muy cómodo con grandes ventanales que le permiten entrar mucha luz natural gran parte del día, con salida al a la terraza y jardín en la planta hay un aseo. La segunda planta dispone de 4 habitaciones dobles con armarios empotrados: 1 en suite, 2 de ella con salida a un bonito balcón con vistas al mar, todas exteriores con mucha luz. Y en la parte superior de la vivienda hay una gran buhardilla aproximadamente de unos 30m2 con salida a nivel de una terraza-solarium de unos 20m2 también con vistas al mar.
En al planta baja tenemos el parking con plaza para 2 coches grandes y espacio suficiente para bicicletas o cualquier otro tipo de accesorio.
La casa cuenta con acabados de calidad, mármol, parquet, calefacción individual de gas natural, aire acondicionado por conductos, ventanas de aluminio climalit, persianas eléctrica y acceso a personas con movilidad reducida a la planta principal.

Esta casa tienen muy buena comunicación, fácil acceso a la Autopista C32 a tan solo 15 minutos de barcelona.

Si necesitas vender para comprar o si necesitas buscar financiación, estaremos encantados de ayudarte y asesorarte ya que trabajamos con un grupo de asesores financieros que llegan a donde tu banco no alcanza.
Recordar que al precio de la vivienda hay que sumarle el 10% de los impuestos de transmisiones patrimoniales (ITP)

Cualquier consulta no dudes en contactarnos que estaremos encantados de atenderte.

  • 4 Dorm
  • 3 Baños
  • 344m²