1 Inmuebles

Casa/Chalet independiente En Venta

Casa/Chalet independiente en Levantina-Montgavina-Quintmar, Sitges

990.000 € Ref. 1001SIT

Situada en la urbanización Montgavina, una de las más exclusivas de Sitges, encontramos esta fantástica casa unifamiliar de 280m².
Accediendo a través del recibidor hallamos la escalera y el ascensor por el que podremos descender a la planta inferior. En esta encontramos un espectacular salón muy luminoso con salida a terraza con vistas panorámicas, cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gamma, una sala acondicionada para zona de aguas, una habitación doble exterior, un baño completo con ducha, y una habitación doble con posibilidad de convertir en suite.
En la segunda planta está situada la zona de noche, que dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas en suite con jacuzzi, vestidor y salida exterior a terraza. Una habitación individual, un baño completo con bañera y un pequeño vestidor de apoyo. Desde esta planta accedemos a la zona de jardín, donde hallaremos una bonita piscina con suelo de madera con césped artificial. El acceso a la piscina desde la planta superior es mediante una escalera con laterales ajardinados y luces que iluminan todo el recorrido. Dispone de un amplio trastero.
En su memoria de calidades: parqué bengüe, cerramientos y ventanas de aluminio doble cristal, instalación de alarma, puertas de madera noble, persianas eléctricas, aire acondicionado con bomba de calor y frío.
Dispone de tres plazas privadas de parking descubierto con licencia para cerramiento. La urbanización dispone de vigilancia privada.
Sitges, es una de las localidades costeras de la Provincia de Barcelona. Es un precioso pueblo en la costa catalana, reúne las cualidades de micro clima mediterráneo. Un oasis de buen tiempo que ofrece prácticamente 300 días de sol al año. Denominado patrimonio histórico y cultural, donde se encuentra el museo del artista Santiago Rusiñol y la Casa Bacardí. La belleza de la que gozan sus calles, han resultado ser un potente atractivo turístico gracias a su gastronomía, arte, Carnaval local y el Festival de Cine Fantástico.
Inmejorable comunicación a 25 minutos de la ciudad condal Barcelona y a 10 minutos del aeropuerto internacional del Prat, y a 5 minutos de la estación de tren de cercanías renfe.

La casa está disponible en venta para posibles inversores. ".

  • 6 Dorm
  • 3 Baños
  • 280m²