1 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Vila de Gràcia

890.000 € Ref. 1001TRAV

"GAL. LA PLACÍDIA - VIA AUGUSTA - TRAVESSERA DE GRÀCIA
En finca regia, en la esquina de Travessera de Gracia con Via Augusta (Gala Placídia), surge la oportunidad de hacerse con este maravilloso gran piso noble y de máxima amplitud.
IDEAL PARA REFORMAR O INVERSIÓN y/o explotación, ya que tiene un calificación urbanística de OCIO-HOSTELERIA.
La mayoría de las paredes de la vivienda son tabiques por lo que la distribución puede ser modular.
En su configuración actual encontramos: Gran salón comedor muy amplio, dividido en zonas espaciosas, con techos con molduras y algún ornamento modernista. Chimenea.
Cocina independiente, dividida en dos zonas. Amplia. A reformar. Cocina a gas. Varias zonas de almacenaje (despensa, altillo) Dos picas de dos senos cada una.
De 5 DORMITORIOS DOBLES. Muy amplios. 3 BAÑOS.
La vivienda dispone de dos entradas de acceso. Una, principal y otra secundaria, a la que llega de manera directa el montacargas.
La finca dispone de ascensor y montacargas así como de consejería y trastero disponible.
Finca de gran calidad de construcción.
Muy buena ubicación. Rodeado de servicios, comercios y transporte público. ".

En Zoe Real Estate Barcelona nos dedicamos especialmente a la administración de fincas en Barcelona y Agencia Inmobiliaria. Expertos en la venta y el alquiler de pisos, casas, apartamentos, edificios en Barcelona. Ofrecemos un servicio completo y de calidad para propietarios e inquilinos trabajando con todas las herramientas de las que dispone el sector. ¡Somos tu inmobiliaria de confianza, contacta con nosotros!

  • 5 Dorm
  • 3 Baños
  • 220m²